Miércoles, 10 Mayo 2023

SUBVENCION LIBROS DE TEXTO PARA LOS ALUMNOS EMPADRONADOS QUE CURSE ESTUDIOS EN EL CEIPSO SAN BLAS. CURSO 2023/20224

El Ayuntamiento de Ajalvir a través de la Concejalía de Educación, abre el plazo de subvención de ayuda de libros de texto para el curso escolar 2023-2024. La subvención será de 35 euros por alumno/a empadronados/as en Ajalvir que cursen sus estudios en el centro público CEIPSO San Blas.

Para optar a la subvención, es imprescindible entregar la solicitud debidamente cumplimentada en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horario de 8.00 a 21.00 horas o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 14 de julio.

Solicitud_subvencion_libros_curso_2022_2023.pdf

DECLARACIÓN_JURADA_LIBRO_DE_TEXTO_2022_2023.docx

Leer más ...

CAMPAMENTO URBANO 2023

Desde la concejalía de Educación y Juventud ofrecemos un año más nuestro Campamento Urbano, el cual promete ser una experiencia única y divertida para sus participantes. Este año, el campamento contará con una gran variedad de actividades educativas y de ocio, en las cuales los niños podrán aprender y disfrutar al mismo tiempo.

Sin embargo, cabe destacar que este año no se incluirá la modalidad deportiva en el campamento. Esto se debe a que en el periodo de verano está previsto realizar obras de cambio de césped de fútbol, así como la creación de las pistas de pádel y la remodelación de vestuarios, lo cual imposibilita la realización de actividades deportivas en las instalaciones del campamento.

A pesar de ello, el campamento urbano promete ser una gran aventura para sus participantes, gracias a su amplia variedad de actividades, juegos y talleres temáticos. Los niños podrán disfrutar de actividades de manualidades, cocina, música, piscina y mucho más, todas ellas guiadas y supervisadas por un equipo de monitores altamente capacitados y comprometidos con la seguridad y el bienestar de los pequeños.

¡No te quedes sin plaza en el campamento urbano de este verano! Las inscripciones están abiertas desde hoy mismo y podrás apuntar a tus hijos hasta el 5 de junio en la Casa de la Cultura. HORARIO: de lunes a viernes de 8h a 21h. Tel.: 918844047 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

 Sandra Ortiz Obreo - Coordinadora Campamento (Centro Joven de Ajalvir) e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telf.: 918843187

Casa de la Cultura de Ajalvir e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telf.: 918844047

¡No pierdas la oportunidad de que tus hijos disfruten de un verano inolvidable!

DÍPTICO_CAMPAMENTO_URBANO_2023.pdf

INSCRIPCIÓN_E.S.O._NO_RESIDENTES_EN_AJALVIR_CAMPAMENTO_URBANO_JUNIO-JULIO_2023.pdf

INSCRIPCIÓN_E.S.O._RESIDENTES_EN_AJALVIR_CAMPAMENTO_URBANO_JUNIO-JULIO_2023.pdf

INSCRIPCIÓN_NO_RESIDENTES_EN_AJALVIR_CAMPAMENTO_URBANO_JUNIO-JULIO_2023.pdf

INSCRIPCIÓN_RESIDENTES_EN_AJALVIR_CAMPAMENTO_URBANO_JUNIO-JULIO_2023.pdf

 

 

Díptico 2 Campa 2023

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS