Martes, 07 Marzo 2023

EL AYUNTAMIENTO DE AJALVIR, ENTREGA A LA FISCALÍA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, CORRESPONDIENTE AL CASO DE LOS COBROS INDEBIDOS POR EL EXALCALDE D. ANTONIO MARTIN MÉNDEZ ENTRE LOS AÑOS 2007 A 2019.

El pasado día 2 de marzo, el secretario del Ayuntamiento de Ajalvir entrego en persona, en la fiscalía de Alcalá de Henares, la documentación solicitada al estimar y admitir a trámite la denuncia sobre los cobros indebidos por el exalcalde, D. Antonio Martín Méndez, portavoz del Partido Popular de Ajalvir y candidato a las próximas elecciones del PP en Ajalvir. Los hechos denunciados pudieran ser constitutivos de un delito de prevaricación artículo 404 del código penal y/o de un delito de malversación de caudales públicos de los artículos 434 y los siguientes.

Leer más ...

PLENO EXTRAORDINARIA URGENTE, 8 DE MARZO DE 2023, A LAS 18.00 H

Mañana miércoles 8 de marzo del 2023, tendrá lugar el Pleno extraordinario con carácter de urgencia a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Abriendo las puertas 10 minutos antes del inicio de la sesión plenaria para todos aquellos asistentes.

Informamos que, la retransmisión del Pleno Municipal será a través de la plataforma de Facebook, manteniendo el inicio de la retransmisión del directo a la hora marcada en la convocatoria del Pleno.

CONVOCATORIA PLENO 08.03.2023 page 0002

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS