Jueves, 26 Enero 2023

FIESTAS DE SAN BLAS 2023

FIESTAS DE SAN BLAS 2023

Desde el día 2 al 12 de Febrero celebraremos las fiestas en honor a Ntra. Sra. De la Candelaria y nuestro patrón San Blas.

Se ha elaborado un programa de fiestas acorde a todos, pequeños, jóvenes y mayores donde hay actividades programadas para todos los gustos.

Este año las fiestas se dividen en dos fines de semana, en el primero se dedicará principalmente a los actos religiosos en honor a nuestro patrón y el segundo se disfrutarán de dos días de encierros, con reses de la ganadería Monteviejo de Victorino Martin. Habrá música, concursos y los tradicionales toros de fuego.

En los próximos días podrán adquirir el programa de fiestas en los establecimientos del municipio.

Esperamos que disfruten de las fiestas en compañía de familiares y amigos.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CANDELARIA!

¡VIVA SAN BLAS!

¡VIVA AJALVIR!

Leer más ...

LUDOTECA SAN BLAS 2023

La concejalía de Educación y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ajalvir elabora un programa de servicio de LUDOTECA SAN BLAS 2023 con motivo de la Fiestas Patronales.

Este programa va dirigido a todas las familias que deseen hacer uso de esta actividad de LUDOTECA los días 3, 4, 10, 11 y 12 de febrero. Esta actividad esta diferenciada en la modalidad de Ludoteca diurna y nocturna.

Podrán inscribirse niño@s a partir de 3 años cumplidos empadronados.

LUDOTECA DIURNA: Inscripciones y pago antes del 31 de enero de 2023, en el   Nº Cuenta ES08 2100 7289 5013 0013 8820.

Titular: Ayuntamiento de Ajalvir.

Concepto: Ludoteca San Blas 2023.

LUDOTECA NOCTURNA: Imprescindible inscripción antes del 31 de enero de 2023 (el pago se realizará una vez que se recoja al menor).

Para una correcta organización de la actividad y control de aforo, así como de las necesidades de los monitores que las impartan, ES NECESARIO HACER LA INSCRIPCIÓN Y EL INGRESO ANTES DEL 31 DE ENERO DEL 2023.

Inscripciones en el Ayto de Ajalvir de lunes a viernes de 8.00 h a 15.00 horas o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer más ...

POR SAN BLAS UNA MANUALIDAD HARÁS

TALLER DE MANUALIDADES

Miércoles 01 de febrero a las 17 horas en la Escuela de adultos de Ajalvir, realizarás un trabajo que te sorprenderá y te será muy útil para tu día a día.

Apúntate en la escuela, el miércoles 25 y el jueves 26 de enero. Plazas limitadas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS