Jueves, 12 Enero 2023

OFERTA DE EMPLEO - JG. JIMENO MONTAJES METALICOS

Somos una empresa de cerrajería y estructura metálica que desarrollamos la actividad principalmente en la zona norte de la Comunidad de Madrid y alrededores. Estamos ubicados en Guadalix de la Sierra.

Nuestro equipo está formado por gente joven y dinámica con ganas de trabajar. Todos nuestros trabajadores son indefinidos y apostamos por ellos y por su continuidad en la empresa. En nuestra página web podéis ver algunos de los trabajos que llevamos a cabo y así haceros una idea del tipo de empresa que somos.

Nos gustaría que formaran parte de nuestro equipo gente joven con ganas de trabajar. No importa que no sepan de cerrajería, lo más importante es que quieran aprender un oficio, formarse y trabajar. Nosotros no buscamos alguien a corto plazo, sino formar nuestros futuros ofíciales de 1.º que puedan llegar a desempeñar sus funciones con una base sólida.

No vamos a negar, que nuestro perfil más demandado y del que necesitamos al menos 1 trabajador, son oficiales de 1.º de cerrajería que tengan experiencia en el sector y desde luego si en vuestra bolsa tuvierais, estaríamos encantados de contactar con ellos.

Si contáis con estos perfiles, las bases son las que se indican en la oferta adjunta al presente correo electrónico. No obstante, si necesitáis algún dato más, quedo a vuestra disposición en el 690849097 o bien a través de esta dirección de correo electrónico.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS