Viernes, 13 Mayo 2022

VISITA DE PROTECCIÓN CIVIL AL COLE DE INFANTIL

VISITA DE PROTECCIÓN CIVIL AL COLE DE INFANTIL
Esta mañana nuestros voluntarios de Protección Civil han visitado a los alumnos de infantil del colegio San Blas. Los cuales han estado todos muy atentos a las explicaciones que les estaban dando, han aprendido hacer vendajes y unos consejos muy prácticos sobre primeros auxilios. Que todos los papas estén tranquilos porque los vendajes son ficticios. Esperamos que hayan disfrutado de la visita.
Leer más ...

SAN ISIDRO 2022

SAN ISIDRO 2022
Queridos vecinos y vecinas de Ajalvir,
Ya sí, por fin, ha vuelto nuestro momento, volvemos poco a poco a esa normalidad que recordábamos y tanto extrañábamos. Este año queremos retomar nuestras costumbres y tradiciones, junto a nuestras familias y amigos; queremos celebrar nuestras fiestas y bailes, para conmemorar al pueblo de Ajalvir y a nuestro patrón San Isidro, con música, rosquillas y limonada.
Desde la Asociación de Agricultores San Isidro, queremos hacer mención especial a D. Baldomero García González, quien se encargó de la dirección de la Asociación durante muchos años, y a quien llevaremos en nuestros corazones por su dedicación y simpatía todos estos años en la junta directiva de Agricultores de San Isidro.
Agradecer a todos, lo que aportan cada día, para que poco a poco, estemos mejor, y sea posible, como decía, volver a esa querida libertad o normalidad que añoramos. Y que ésta experiencia tan dura que hemos pasado, nos ayude a entender que todos necesitamos ayuda alguna vez y que no podemos olvidarnos, de que la persona que está al lado puede necesitarnos. Que saquemos siempre algo positivo de lo vivido.
¡Viva San Isidro! ¡Viva Ajalvir!
D. Antonio Gallego Mínguez
Presidente de la Asociación de Agricultores San Isidro de Ajalvir.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS