Lunes, 16 Agosto 2021

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2021/2022

Ya están disponibles las hojas de inscripciones para las actividades deportivas 2021/2022.

Las inscripciones se pueden hacer en el polideportivo municipal de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas  o las pueden descargar desde la página web del cdevilladeajalvir.es

Todas las actividades deportivas, horarios y precios para la temporada 21/22   lo pueden ver el siguiente archivo adjunto 

 
Leer más ...

CANCELACIÓN FIESTAS EN HONOR DE Nª Sª VIRGEN DE LA ESPIGA

Estimados vecinos:

Desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, son muchas las decisiones que el Ayuntamiento de Ajalvir ha debido tomar para garantizar y reforzar la prestación de los servicios públicos esenciales y atender y acompañar a los vecinos. Algunas de éstas han sido realmente difíciles de asumir por el impacto emocional que tienen en las personas, sin embargo, el objetivo final del Consistorio siempre ha sido el de preservar la seguridad y la salud de la ciudadanía.

En el mes de septiembre, como cada año, estaba previsto que viviésemos nuestras tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora Virgen de la Espiga. Sin embargo, la incertidumbre sobre la evolución de la situación social, económica y sanitaria que ha causado la pandemia nos impide celebrarlas asegurando que se cumplen las condiciones de seguridad sanitaria.

A principios de pasada semana la Comunidad de Madrid anunciaba que se suspendían las celebraciones de verbenas y festejos taurinos en la calle, dada la situación actual epidemiológica en la plena quinta ola de la pandemia.

Desde el comienzo de la pandemia Ajalvir ha sido uno de los municipios con menor incidencia. Uniremos una vez más el esfuerzo, la solidaridad y la responsabilidad colectiva para afrontar este nuevo reto. Las fiestas son una seña de identidad de Ajalvir, muchos de nuestros vecinos las viven con intensidad y cariño, y muchos de ellos colaborando y participando activamente. Por eso, sabemos con certeza que volveremos a celebrarlas con más fuerza e ilusión que nunca.

Por segundo año consecutivo nos vemos en el deber de tomar esta decisión triste y dolorosa para todos. Todos estamos deseando poder disfrutar ya sin ningún tipo de restricciones de nuestras reuniones con familiares y amigos. Pero este año de momento no podremos hacerlo aún, es momento de continuar siendo responsables.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS