Jueves, 03 Junio 2021

OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EDIFICACIÓN DEL SECTOR SR1 DE AJALVIR

Hoy se ha mantenido una reunión técnica para dar comienzo a las obras de urbanización y edificación del sector SR1 de Ajalvir, a la cual han asistido el alcalde Don Víctor Miguel Malo Gómez, representantes de la Cooperativa Villas de San Roque Don Agustín Cubero Colombrí, representantes de la empresa encargada de realizar las obras de urbanización y arquitecto-dirección de obra, una reunión con un único objetivo por todas las partes, apostar por el proyecto.

Desde el primer momento el Equipo de Gobierno ha ofrecido toda la cooperación necesaria para que avance este proyecto.

Leer más ...

MUSIC NATURE CAMP

Solmusic en colaboración con el Ayuntamiento de Ajalvir te ofrece, un campamento musical en Alcalá de Henares para niños de 6 a 16 años con actividades musicales, deportes, multiaventura, conciertos, talleres y muchas sorpresas.

Music Nature Camp es un nuevo concepto de campamento musical en el que la inteligencia emocional es uno de los pilares fundamentales, un nuevo concepto de enseñanza en plena naturaleza en el que apostamos por la experiencia, la creatividad y la innovación musical a través de las emociones. Nuevos enfoques integrando ramas modernas como jazz, funky, pop y flamenco. Con un equipo joven de profesionales entusiastas, apasionados y experimentados de la formación musical en entornos de ocio.

Descuento para los niñ@s residentes en Ajalvir, para reservas e información a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o los teléfonos 91 265 97 04 / 618 680 254.

Leer más ...

ROMERIA VIRGEN DE LA ESPIGA 2021

El sábado día 5 de junio tendrá lugar la romería en honor a Nuestra Señora Virgen de la Espiga, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Como en años anteriores la Virgen saldrá de la Iglesia de la Purísima Concepción a las 10:00 horas hacia la ermita situada en el paraje de los olivos y acompañada por los fieles.

A las 11:00 horas se oficiará una misa en su honor acompañada por el coro rociero “Camino y Rocío”, la hora de bajada esta prevista entre las 19:00 y 20:00 horas (se concretará al finalizar la misa).

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS