Viernes, 01 Enero 2021

VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

El próximo día 5 de enero a las 18:00 horas tendremos la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La comitiva real estará instalada en la puerta del Ayuntamiento desde las 18:00 horas, siempre y cuando las condiciones meteorológicas nos lo permitan. En caso de realizarse alguna variación se les informara de como se va a desarrollar la actividad.

La entrega de los regalos será a partir de 18:00 horas. Se hará por franjas horarias para evitar las aglomeraciones tanto al inicio como durante el desarrollo del evento y la recogida será rápida y fluida.

Los pajes reales durante la preparación de los regalos entregaran números con una hora asociada. Esta debe ser respetada para el buen desarrollo de la visita.

Aquellas familias que deseen visitar a sus Majestades los Reyes Magos, pero no recoger aquí sus regalos podrán solicitar un número en la misma franja horaria. Este número se podrá recoger el próximo día 4, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de 08:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

Respeten las indicaciones de Policía Local y Protección Civil, así como la de los voluntarios que van a estar para que todo se desarrolle de la mejor manera posible.

Procuren mantener el núcleo familiar conviviente unido y no interactuar con el resto de los asistentes a la visita . Se mantendrán todos los protocolos se seguridad marcados por  Sanidad.

La plaza de la Villa se cortará al tráfico a las 08:00 horas y no estará permitido el estacionamiento en la Plaza de la Villa ni en la C/.Fragua.

Se accederá al recorrido marcado por las vallas según del plano adjunto hasta la puerta del Ayuntamiento. Una vez realizada la recogida de los regalos se saldrá de la Plaza de la Villa por la C/. Fragua para evitar las aglomeraciones y el evento se desarrolle con la máxima fluidez posible.

Para que esta visita se desarrolle de un modo seguro se pide la colaboración de todos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS