Viernes, 25 Septiembre 2020

DE NUEVO SENTENCIADOS

El sentimiento común del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ajalvir es “frustración”. Con la mirada puesta en el futuro para poder sacar de la situación en la que nos encontramos el consistorio, inmerso en solventar los problemas causados por una crisis sanitaria sin referentes, confiados que el cierre de año se verían los primeros resultados de las medidas y la gestión realizadas por este Gobierno.

De nuevo recibimos un varapalo, en el período estival se han materializado las sentencias de juicios generados por la legislatura anterior. Varias sentencias muy significativas que ya tienen, o van a tener impacto en nuestra gestión. Las cuales, el Ayuntamiento tiene que hacer frente, con un importante desembolso que no teníamos previsto y que impide destinar esa misma partida a sanear y costear diversos proyectos para la mejora de nuestra Villa.

La Sentencia del Juzgado de lo Contencioso – Administrativo n. 25 de Madrid, ejecución de títulos judiciales 18/2018, establece que TERRENOS DE LA BASCULA MUNICIPAL, en la que estiman que, no habiendo ejecutado sentencia en su totalidad, en cuanto a la cantidad de 31.638.03 euros que corresponden a intereses pendientes de abonar por Auto de fecha 17 de febrero del 2020. Cantidad que hay que sumar a los 647.943,15 euros por anteriores veredictos.

Recurso de Suplicación número 127/2020 formalizado de DON EDUARDO CAVA HURTADO, contra la sentencia número 424/2019 de fecha 17 de septiembre, dictada por el Juzgado de lo Social número 41 de los de  Madrid, en sus autos número 573/2019, seguidos a instancia del recurrente frente a DABLAN SPORT 2016, S.L. y el AYUNTAMIENTO DE AJALVIR, revocan la resolución impugnada, y consecuentemente que el actor tiene una relación indefinida no fija con esta corporación, con antigüedad desde el 29 de septiembre de 2014, condenando a las demandadas a estar y pasar por tal declaración y a abonar al actor 8.279,70 euros, más el 10% de interés por mora. SIN COSTAS.

Haciendo un total 688.688,82 euros por sentencias generadas contra las arcas municipales.

El equipo de Gobierno después de este “traspiés” sigue trabajando en diferentes ámbitos y consolidando todos aquellos aprendizajes que se han adquirido durante la pandemia, tanto en la nueva forma de trabajo como en las relaciones con el resto de las instituciones. Nuestro trabajo no se verá mermado por estas circunstancias, con esfuerzo y constancia lograremos superar todas las adversidades que se nos presenten para lograr nuestros objetivos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS