Lunes, 13 Julio 2020

AVISO POR OLA DE CALOR

Para: Organismos y Ayuntamientos

De: Jefe de Sala de Madrid 112

Fecha: 13/07/2020 12:00h

Asunto: Aviso por Ola de Calor: Desactivación Nivel de Alerta 1 Precaución.

La Subdirección General de Protección Civil, de la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, informa del aviso por Ola de Calor, comunicada por el Área de Vigilancia de Riesgos Ambientales en Salud (Dirección General de Salud Pública-Consejería de Sanidad):

En relación con el Plan de Vigilancia y Control de los Efectos de las Olas de Calor en vigor desde el 1 de junio 2020, le comunicamos que, a partir de hoy 13 de julio de 2020 y teniendo en cuenta los criterios establecidos en dicho Plan, se modifica el nivel de alerta pasando a

NIVEL DE ALERTA 0, NORMALIDAD

Las temperaturas máximas previstas para hoy y los próximos cuatro días son inferiores a 36,5ºC (se adjunta boletín) y la temperatura observada ayer fue también inferior a 36,5ºC.

ANTE CUALQUIER EMERGENCIA QUE SE PRODUZCA EN SU MUNICIPIO, LLAME AL TELÉFONO 112. FDO: LA SUBDIRECTORA GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL WEB http//www.madrid112.es

Leer más ...

BUSQUEDA DEL TESORO

El próximo día 23 de Julio a las 20:00 horas, tenemos preparada una actividad para disfrutar en familia o con vuestro grupo de amigos. Consiste en una mezcla de scape room y gynkana donde tendréis que superar pruebas y enigmas que os conducirán al tesoro. Es una actividad adaptada a todas la edades y cumpliendo con todas las medidas decretadas para el COVID-19 . Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento hasta el dia 23 de 09:00 a 14:00 o en el siguiente teléfono : 91 884 33 28 indicando vuestro nombre , apellidos y vuestra edad. Animaros a pasar una tarde muy divertida.

Leer más ...

TEATRO INFANTIL DE TÍTERES

El próximo sábado 18 de julio a las 21.00 horas te espera un espectáculo muy especial en la Plaza de la Villa.

Ven a disfrutar con tu familia de 'Fuenteovejuna' un espectáculo de títeres inspirado en el clásico de Lope de Vega.

Gracias a la colaboración de Protección Civil se mantendrán todas las medidas higiénico sanitarias necesarias para que el espectáculo se desarrolle en un espacio seguro y tú sólo tengas que preocuparte de pasarlo bien.

 

¡Eso sí: no te olvides de la mascarilla!

#VuelveElTeatro

Leer más ...

CUENTACUENTOS MARÍA OLVIDO

Viernes 17 de julio a las 20.00 horas en la Plaza de la villa, Cuentacuentos “María Olvido” versión libre teatralizada.

La Compañía Delfo Teatro nos trae un cuento original de Raquel Díaz Reguera para disfrutar de una tarde en familia.

¡Te esperamos! ¡No te olvides de la mascarilla!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS