Miércoles, 03 Junio 2020

CLUB DE LECTURA JUNIO

 

Para cerrar el curso, la sesión del Club de Lectura de este mes de junio girará en torno a una lectura libre en formato digital que cada participante elegirá en la Plataforma de Libro Electrónico de la Comunidad de Madrid a la que nuestra biblioteca tiene acceso.

Como se explica en el cartel adjunto, para darse de alta hay que enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando datos personales, número de teléfono móvil y correo electrónico. 

Que la aventura de la lectura nos acompañe en el estío.   

Leer más ...

CUOTAS LUDOTECA, PRIMEROS DEL COLE Y TALLERES DE LA CASA DE LA CULTURA

Desde el Ayuntamiento queremos informar a todas aquellas familias que a fecha de hoy no existe la previsión de reincorporación generalizada de los alumnos a los centros en lo que resta del curso 2019-2020. Por ello, parece conveniente regularizar los pagos de las actividades que estaban a expensas de continuar con el curso escolar como Ludoteca, Primeros del Cole y Talleres de la Casa de la Cultura, por lo tanto, se pasara el cargo en los próximos días.

Aquellos que posean vales de desayuno o ludoteca no tienen que solicitar la devolución de estos ya que tendrán validez para el curso 20/21.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS