Lunes, 18 Mayo 2020

Escuela Infantil La Candelaria Ajalvir

Escuela Infantil La Candelaria

CALLE ABEDUL S/N

28864 AJALVIR

91 884 43 80

Facebook: Escuela Infantil La Candelaria

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

PROCESO DE ADMISION 2020/21

Solicitud: La puedes encontrar en el siguiente link, junto con toda la información publicada por la Comunidad de Madrid

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/haz-tu-solicitud-admision-primer-ciclo-educacion-infantil

La solicitudes se entregaran por vía telemática. En aquellos casos que por imposibilidad técnica, la familia no pueda, las solicitudes que tengan como primera opción La Escuela Infantil La Candelaria,  las entregaran en el Ayuntamiento de Ajalvir con cita previa, llamando al teléfono 91 884 33 28.

 

Escuela Infantil La Candelaria Ayuntamiento de Ajalvir

Leer más ...

PRIMERA TANDA DE MEDIDAS FISCALES CONTRA LA LUCHA DEL COVID-19

En la Junta de Gobierno Local del pasado día 14 de Mayo de 2020 el Ayuntamiento de Ajalvir adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

Con motivo de la crisis del COVID-19 se ha acordado por la Junta de Gobierno, proponer al Pleno Municipal para declarar la exención de las tasas de terrazas de los establecimientos de restauración de la Villa de Ajalvir para este ejercicio de 2020 y asimismo bonificar el 50% de la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos .

Dicha propuesta deberá ser aprobada , por se modificación de ordenanzas fiscales por el Pleno Municipal .

Asimismo, se comunica, tanto a los establecimientos de hostelería y restauración como al resto de los contribuyentes que los impuestos municipales de 2020 IBIU, IBIR, IAE, etc, podrán ser sometidos a fraccionamiento de 12 ó 24 meses según los importes y circunstancias (12 meses hasta 3.000,00€, 24 meses más de 3.000,00 €).

Lo que se aprobó por unanimidad de los miembros de la Junta de Gobierno.

Leer más ...

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN E IDENTIFICACIÓN INDIVIDUAL DE LA POBLACIÓN CANICA Y FELINA 2020

La Campaña Oficial para la Vacunación e Identificación individual de la población canina y felina correspondiente al año 2.020, se realizará en este municipio de Ajalvir BAJO CITA PREVIA por veterinarios no dependientes ni enviados por la Comunidad de Madrid, y será efectuada por Dª Patricia Sánchez Laguna, veterinaria  colegiada en el Ilustre Colegio de veterinarios de Madrid con el número 6.779, durante todo el mes de Junio, los martes y viernes en horario de 16:30 horas a 20:30 horas y los miércoles en horario de 10:00 horas a 14:00 horas, en el consultorio veterinario Piensos Cava sito calle el Carril nº 2, teléfono 669.474.468.

El importe será de 22,00 euros por identificación y 13,00 euros por vacunación, y se abonará con tarjeta o efectivo en el momento de la prestación del servicio.

El día de la vacunación deberán presentar a la veterinaria la siguiente documentación:

  • Cartilla de Vacunación (encaso de revacunación)
  • D.N.I del propietario (caso de identificación)

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS