Martes, 22 Diciembre 2020

EVALUACIÓN " PRIMER TRIMESTRE"

Damos por finalizado el primer trimestre de este curso escolar 20/21, un periodo marcado por una pandemia sin referentes, una etapa que hemos sido capaces de superar gracias al esfuerzo de toda una Comunidad Educativa con grandes profesionales y aun mejores personas como por suerte tenemos en Ajalvir.

Desde la Concejalía Educación queremos agradecer el esfuerzo y el gran trabajo que han realizado todos y cada uno de los trabajadores de los centros educativos tanto del CEIPSO San Blas, Escuelas Infantiles y Escuela de Adultos de Ajalvir, conserjes, personal de limpieza, docentes, personal de mantenimiento, personal de comedor, monitores y Equipos Directivos,¡ Muchas gracias a todos!.

También mencionar nuestros queridos alumnos los cuales han tenido un comportamiento ejemplar ante esta difícil situación y que han sabido estar a la altura para combatir al virus COVID19.

Queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad, sabemos que vienen fechas señaladas que invitan a estar con la familia y amigos, pero debemos recordar que está en nuestras manos el mantener los índices de contagio como en estos últimos 15 días sin afectados, para que el inicio de curso sea libre de COVID19.

Leer más ...

REUNIÓN CON LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Hoy 22 de diciembre, el alcalde Don. Víctor Miguel Malo Gómez y Dña. Raquel Cubero Colombrí concejala de Educación del Ayuntamiento de Ajalvir, han mantenido una reunión con Dña. Nadia Álvarez Padilla Viceconsejera de Educación en la Comunidad de Madrid.

En la reunión se trataron varios temas de educación que afectan al municipio, haciendo hincapié en el compromiso adquirido por parte de la Comunidad para la construcción del Edificio de Secundaria.

Ha sido una reunión muy fructífera ya que por ambas partes se ha mostrado compromiso de dialogo y trabajo en busca de soluciones para solventar las deficiencias que está sufriendo nuestro alumnado en Ajalvir.

Leer más ...

CANTAJUEGOS

El próximo de  28  Diciembre en el Salón Multiusos a las 17:30 y a las 19:00 horas  tendremos un Canta juegos con los personajes favoritos de los mas pequeños .

Debido a las limitaciones de aforo en los recintos cerrados hay que hacer la inscripción para poder asistir en el siguiente correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  indicando nombre y apellidos de los asistentes y un teléfono de contacto . Todos los inscriptos recibirán un correo de confirmación . Las inscripciones se pueden realizar desde hoy día 22 al 26 de diciembre.

La sala se abrirá 15 minutos antes del inicio del espectáculo para evitar aglomeraciones.

La entrada y salida se realizará de forma ordenada y siguiendo las indicaciones del personal autorizado. El uso de la mascarilla será obligatorio, se tomara la temperatura antes de acceder a la sala y se mantendrá la distancia de seguridad recomendada. No se podrá entrar ni salir de la sala una vez que la función haya comenzado.

La sala será desinfectada entre función y función.

Si piensas que puedes tener síntomas de  COVID-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado del virus, quédate en casa. 

Todas las actividades están sujetas a las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID19.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS