Miércoles, 17 Mayo 2023

ENTREGA DE MEDALLAS A POLICIA LOCAL DE AJALVIR

ENTREGA DE MEDALLAS A POLICIA LOCAL DE AJALVIR

El día 15 de Mayo, el Alcalde D. Victor Miguel Malo y la Concejala de Seguridad Dª. Maria del Carmen Ruiz, entregaron las medallas al mérito de la Policía Local de Ajalvir a dos de sus agentes, Dª Laura Rodrigo Muñoz y a D. Miguel Angel Astudillo. Esta imposición de medallas es la primera que se realiza a miembros de la Policía Local de Ajalvir por razones puramente operativas, reconociendo la dedicación, el empeño y el buen hacer de nuestros agentes. En la intervención en la que participaron, se detuvo a un individuo que circulo varios kilómetros en sentido contrario por la M-50, provocando un accidente de trafico y en el vehículo se incautaron 170 kilos de hachís. La operación fue de tal repercusión que varios medios de comunicación se interesaron por la misma, teniendo relevancia a nivel nacional. La Policía Local de Ajalvir, es un servicio público y de calidad, que trabaja para todos los ciudadanos y así lo han demostrado en situaciones tan excepcionales como la tormenta Filomena y la pandemia del COVID-19 , así como en el día a día de sus tareas . Podemos estar orgullosos de nuestros policías locales .

Leer más ...

ENTREGA DE CRIAS DE ANADE REAL AL CRAS

Ayer nuestros agentes de la Policía Local de Ajalvir, recogieron de la Calle Fuente, 10 pollos de ánade real o azulón.  Dichas crías fueron entregadas en el CRAS, Centro de recuperación de animales silvestres de Madrid.

Queremos recordar las recomendaciones que da el CRAS para estos casos:

Si te encuentras un animal herido o enfermo, es importante que sigas una serie de recomendaciones para evitar que se estrese y poner en riesgo su supervivencia:

Tápale la cabeza con una toalla o trapo para que no se asuste.

No le des de comer. Cada especie requiere una alimentación específica y comer lo que no debe puede perjudicarle.

Déjalo en una caja de cartón en un lugar tranquilo con temperatura de confort (20-24º)

https://www.comunidad.madrid/centros/centro-recuperacion-animales-silvestres-cras

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS