Miércoles, 22 Junio 2022

INVERSIÓN CIEN POR CIEN MUNICIPAL

Inversión cien por cien Municipal

En el día de hoy el Ayuntamiento de Ajalvir ha hecho entrega de forma oficial, de un vehículo marca Nissan, modelo Qasqhai, totalmente equipado para su servicio a la Guardia Civil del Puesto de Paracuellos de Jarama, al que pertenece Ajalvir.

Dicho vehículo fue un compromiso adquirido por parte del Alcalde D. Víctor Miguel Malo Gómez con el Comandante del Puesto de Paracuellos de Jarama, al inicio de esta legislatura ,cuando le fue trasladado la deficiencia en el parque móvil que tenía en esos momentos el Puesto Principal de Paracuellos de Jarama.

Con la donación de este vehículo y la adquisición del vehículo Toyota C-HR, modelo híbrido, para la Policía Local de Ajalvir, se demuestra el compromiso de esta Corporación en el mantenimiento de la seguridad del Municipio.

La Guardia Civil cuenta con un presupuesto insuficiente, que provoca que los agentes patrullen en coches que en ocasiones superan más de 400.000 kms.

Guardia Civil es un organismo dependiente del Ministerio del Interior, que es el que debe de velar por la seguridad ciudadana, pero es cierto,  que nosotros también tenemos que velar por los vecinos de Ajalvir y no nos podemos quedar de brazos cruzados  viendo que el Puesto Principal Guardia Civil de Paracuellos, no disponga de medios para actuar y evitar cualquier desgracia o perdida humana, que teniéndolos ya hacen lo imposible porque no suceda, pues imaginar que si no se  dispusiera de ellos.

Una vez más se demuestra la eficiencia en la gestión de los recursos económicos y el compromiso adquirido con nuestros vecinos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS