Sábado, 14 Mayo 2022

ASOCIACIÓN HISTÓRICA GUARDIA CIVIL

Esta tarde ha tenido lugar en el municipio de Alalpardo un homenaje a la Solidaridad Covid-19. Acto organizado por la Asociación Histórica de la Guardia Civil y con la colaboración del Alcalde de Alalpardo D. Miguel Ángel Medranda.

Se ha rendido un merecido homenaje a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Agrupaciones de Protección Civil y Sanitarios que se han trasladado desde diferentes puntos de nuestra geografía, para la imposición de la medalla de la Cruz a la Solidaridad Covid-19. Entre las personalidades allí asistentes se encontraba el prestigioso Doctor José Miguel Gaona especializado en psiquiatría forense y que ha sido galardonado por su excelente trabajo durante la pandemia.

La Concejala de Seguridad y Protección Civil Dª Maria del Carmen Ruiz ha recogido la Mención de Honor a la Solidaridad Covid-19 otorgada a nuestra Agrupación de Protección Civil, y a D. Álvaro Sevillano Carrasco se le ha impuesto la Cruz de Comprometido por España, uno de nuestros jóvenes voluntarios. Una vez mas se ve reconocido el magnífico servicio que nuestros voluntarios prestan dentro y fuera de nuestro municipio.

“La solidaridad nos salvo de la desesperanza y nos confirmo que la vida tiene sentido cuando cuidamos de otros “.

Enhorabuena.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS