Miércoles, 16 Noviembre 2022

MERCADILLO NAVIDEÑO

El Ayuntamiento de Ajalvir con motivo de la celebración de las Fiestas Navideñas, ha programado para el día 17 de diciembre de 11.30 horas a 17.30 horas, un mercadillo artesanal navideño.

Este mercadillo contará con todas aquellas personas que deseen ofrecer sus creaciones artesanales y en el encontrar un amplio abanico de productos navideños elaborados por artesanos de nuestra comarca. Todos aquellos participantes que estén interesados deberán apuntarse a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 91 884 33 28 facilitando sus datos personales, número de teléfono y el tipo de artesanía que realizan.

Se acogerá a un máximo de 16 participantes artesanos, el ayuntamiento cederá las mesas para la exposición de artesanía y asignará los puestos según el orden de registro.

Fecha límite de inscripción el día 9 de diciembre.

Actividad sujeta a inclemencias meteorológicas.

Leer más ...

MUSICAL MALINCHE

No pierdas la oportunidad de descubrir el Musical Malinche, el nuevo proyecto musical de Nacho Cano donde narra un momento histórico: el nacimiento del mestizaje.

Haz tu reserva a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el registro del Ayuntamiento de Ajalvir. Debes especificar, nombre y apellidos de todos los asistentes y tfno. Importante adjuntar resguardo de ingreso (si la reserva no está completa NO se guarda plaza). Plazo máximo de reserva el 16 de diciembre. N.º de cuenta: ES08 2100 7289 5013 0013 8820.

La salida del autocar será desde la parada de la Ctra. de Daganzo junto al Bar Mi Habana a las 19.00 h.

Plazas limitadas (preferencia a empadronados en Ajalvir)

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS