Miércoles, 04 Agosto 2021

EL AYUNTAMIENTO DE AJALVIR HACE UN LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA ANTE LOS NUEVOS CASOS DE INCIDENCIA ACUMULADA EN EL MUNICIPIO

Desde la concejalía de sanidad, queremos mostrar nuestra preocupación por los datos de contagio de esta semana, ya que no han dejado de crecer en los últimos días.

Por ello, hacemos un llamamiento a los vecinos a seguir manteniendo un estricto cumplimiento de las normas para que los contagios se paralicen.

Ajalvir ha sido un municipio ejemplar durante el periodo del confinamiento, y ahora en las fases de desescalada, no podemos permitir el tener que volver a situaciones anteriores que todos conocemos y no sólo en lo económico sino en lo más importante, lo personal; por ello no podemos relajarnos.

Debemos ser responsables y conscientes de que seguimos en pandemia.

Desde el Ayuntamiento de Ajalvir en un acto de responsabilidad buscando la seguridad de los vecinos, si aumentan los casos se verá en la necesidad de tener que tomar medidas preventivas para frenar los contagios por Covid19.

Leer más ...

CINE DE VERANO

Os recordamos que este viernes tenemos en el Parque San Valentín de Ajalvir, cine de verano… y es que disfrutar de una película al aire libre, rodeado de tus vecinos y amigos, sólo pasa en verano, te esperamos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS