Martes, 10 Agosto 2021

INICIO DE LAS OBRAS EN EL CENTRO DE SECUNDARIA CEIPSO SAN BLAS

Con el compromiso ya en firme de la viceconsejera de Organización Educativa de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid que, tras su visita del pasado mes de mayo, donde le mostramos y pudo comprobar la urgente necesidad de realizar obras de acondicionamiento, accesibilidad y mejoras en el Centro de secundaria del CEIPSO San Blas, a primeros del mes de agosto, se acordó por todas las partes la ejecución de las obras más urgentes y necesarias.

Los trabajos a realizar serán de remodelación, accesibilidad de los cuartos de baño, cambio de ventanas, instalación de techo técnico y cambio a luz led, hormigonado pista patio principal, accesibilidad de las rampas del centro eliminando barreras arquitectónicas.

Las obras finalizaran antes que comience el curso escolar 2021/2022, quedando pendiente aún el proyecto de acondicionamiento del laboratorio, ya que debe ser revisado por la DAT.

El verano pasado el Ayuntamiento de Ajalvir acometió una gran inversión en este edificio de más de 40 años, para que nuestros alumnos tuvieran mejor calidad educativa. Este año con el ya mencionado compromiso de la viceconsejería, continuaremos invirtiendo desde el Ayuntamiento, con el apoyo de la Comunidad de Madrid, para mejorar la habitabilidad del edificio que, sin lugar a dudas, repercutirá en la calidad de la enseñanza.

Leer más ...

RECORDATORIO VIAJE A BENIDORM HOGAR DEL JUBILADO DE AJALVIR

Desde la concejalía de Mayores recordar a todos los jubilados y pensionistas interesados en el viaje de septiembre que el plazo límite de inscripción y reservas es el próximo día 15 de agosto.

Animaros a que os aprovechéis de los beneficios de viajar más allá de conocer nuevos e interesantes lugares, es necesario ya que reduce la depresión y la ansiedad, aumenta la atención, mejora el carácter y sociabilización, a parte, de los beneficios del mar.

¡ANIMATE!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS