Viernes, 07 Mayo 2021

LA GRANJA LLEGA A AJALVIR

El Ayuntamiento de Ajalvir desde la Concejalía de Educación, ha organizado una actividad lúdico-educativa los días 13 y 14 de mayo en horario lectivo para los alumnos de las Escuelas infantiles del municipio, alumnos educación infantil y alumnos hasta tercero de primaria del CEIPSO San Blas.

En esta actividad podrán participar y disfrutar las familias que así lo deseen el viernes día 14 de mayo en el horario de tarde de 16:00 horas a 19:00 horas, el acceso será libre siguiendo las indicaciones de la organización.

La Granja se instalará en el Parque de la Naturaleza, por lo tanto, para su montaje y organización el recinto permanecerá cerrado desde el miércoles día 12 de mayo en horario de tarde hasta el viernes día 14 de mayo que finalice la actividad

Esta actividad cumple con todas las medidas higiénico- sanitarias y protocolos contra el covid19.

Leer más ...

CAMPAMENTO URBANO AJALVIR 2021

Captura

Este año el campamento urbano de Ajalvir reabre sus puertas, con un conjunto de actividades lúdico-educativas organizadas y planificadas, dirigidas a los alumn@s de educación infantil, primaria e incluso secundaria.

Cumpliendo con todos los requisitos para que se cumplan todas las medidas higiénico-sanitarias necesaria contra el coronavirus.

Debido a la situación sanitaria actual, la Comunidad de Madrid nos impone límites de 125 inscritos máximo por turno.

Este año se establecerán los siguientes PERIODOS DE INSCRIPCIÓN:

  • Del 10/05 al 24/05: Preferencia a residentes en Ajalvir. Se irá confirmando plaza por orden de inscripción y pago.
  • Durante el MISMO periodo: Pre-inscripción a NO residentes en Ajalvir.
  • A partir del 26/05, se irá confirmando por orden las plazas, s las hubiese, a los no residentes pre-inscritos.
  • Del 04/06 al 24/06 Inscripción CON recargo, siempre que haya plazas disponibles, LLEVARÁ UN 20% DE RECARGO EN TODAS LAS OPCIONES (incluido las diferentes opciones de desayuno, la comida y la ludoteca) o ampliaciones.
  • A partir del 24/06, solo se aceptarán inscripciones si, hubiese plazas y previa justificación de la necesidad (médica o laboral). Deberá ser siempre con 4 días de antelación a la fecha de inicio.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS