Miércoles, 01 Diciembre 2021

CORTE DE TRAFICO EN LA CALLE SAN ROQUE

INFORMA

Con motivo de las obras de conexión de los colectores de la SR1 con la red de saneamiento general, la Calle San Roque permanecerá cortada al tráfico, el día 2 de diciembre en su confluencia con la Calle Escalerillas, desde las 09.00 a las 14.00 horas.

La circulación de salida por la calle no se verá afectada, pudiendo aquellos coches que se encuentren estacionados en la Calle San Roque o en los garajes de los inmuebles afectados circular dirección Carretera de Daganzo.

Para aquellos vecinos que necesiten acceder a los garajes de los inmuebles afectados para estacionar sus coches podrán circular en el sentido contrario a la circulación de la Calle San Roque desde la rotonda sita en la zona de la Ermita, debiendo de hacer caso en todo momento al personal de obras habilitado para la regulación del tráfico excepcionalmente por este motivo.

Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos a los vecinos su colaboración.

Leer más ...

JORNADA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ajalvir, Cepa Paracuellos de Jarama y la Escuela de adultos organizan la Jornada de Orientación Educativa: Ajalvir Orienta, en colaboración con el departamento de orientación de Centro de Educación de Personas Adultas " Paracuellos de Jarama". Acércate y recibirás toda la información necesaria sobre:

  • Enseñanza básica de adultos.
  • Cursos de preparación de acceso a otras enseñanzas.
  • Formación profesional básica.
  • Enseñanzas técnico - profesionales.
  • Enseñanzas para el Desarrollo personal y la participación.
  • Enseñanzas con soporte telemático.
  • Entre otra información de relevancia profesional.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS