Jueves, 07 Octubre 2021

Con Amazon ayudas al cole

Participa en “Un clic para el cole” y Amazon donará el 1% de tus compras al centro educativo que tú elijas

Al igual que el año pasado, la WEB de Amazon ha vuelto a lanzar la iniciativa “un clic para el cole” La fecha de comienzo de esta Iniciativa será el 6 de septiembre de 2021 y finalizará el 6 de febrero de 2022, ambos inclusive, y está promocionada por Amazon a beneficio de los centros docentes no universitarios inscritos en el Registro Estatal de Centros Docentes no Universitarios

 (RCD) del Ministerio de Educación y Formación Profesional (https://www.educacion.gob.es/centros/home.do)(individualmente,“Centro Educativo” o “Centro”).

Para adherirte a la Iniciativa, debes completar el proceso de adhesión en el sitio web www.unclicparaelcole.es y aceptar los presentes Términos relativos a la Iniciativa.

A través de la Iniciativa, el cliente Amazon (“Cliente”) puede seleccionar en el sitio web www.unclicparaelcole.es un determinado Centro Educativo y vincular el mismo a las compras de productos que el Cliente adquiera en Amazon.es a excepción de productos digitales tales como audio, música, video o periódicos digitales, ebook, aplicaciones móviles etc, así como las suscripciones a Amazon Prime, Amazon Music, Kindle Unlimited, etc. (“Compra/s Elegible/s”).

Una vez realizada esta vinculación, Amazon donará al Centro Educativo seleccionado por el Cliente, siempre que se haya adherido a la Iniciativa en la forma indicada anteriormente, un porcentaje equivalente al 1% del valor de la/s Compra/s Elegible/s del 6 de septiembre de 2021 al 6 de febrero de 2022. Dicho valor será donado al Centro Educativo a través de la asignación de un crédito virtual que el Centro podrá utilizar en una selección de productos que Amazon pone a su disposición en www.unclicparaelcole.es hasta el 10 de abril de 2022 y hasta un máximo de 15.000 EUR por Centro Educativo en forma de crédito virtual

Para más información os invitamos a visitar la web https://www.unclicparaelcole.es/initiative y También os facilitamos el enlace a los términos y condiciones de esta gran iniciativa por parte de Amazon en apoyo a los centros escolares de toda España: https://www.unclicparaelcole.es/terms_and_conditions

Leer más ...

DISFRUTA DE LAS SETAS CON SEGURIDAD

La identificación de las setas es una tarea compleja que requiere experiencia y un error puede acarrear graves consecuencias.

Con la llegada del otoño, son frecuentes las salidas al campo a recoger setas. En la Comunidad de Madrid y alrededores hay especies muy apreciadas en la gastronomía, pero hay que recordar que, por cada especie comestible, hay una o varias muy parecidas tóxicas o incluso mortales

Aunque los habitantes de una zona suelen recoger únicamente las setas comestibles y conocidas, en los últimos años, está aumentando el número de personas inexpertas que recogen setas como una forma más de ocio al aire libre. Ello propicia la aparición de intoxicaciones.

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/setas-silvestres

Leer más ...

PLAN DE CONVIVENCIA

Desde la concejalía de educación en una constante colaboración y coordinación con la Dirección, jefatura y departamento de orientación del centro CEIPSO San Blas, durante esta semana se ha mantenido una reunión en la que se ha contado con la presencia de la Guardia Civil de Paracuellos del Jarama y la Policía Local de Ajalvir, para elaborar un proyecto que refuerce la convivencia dentro y fuera del centro escolar, a través de talleres, charlas, tutorías… ya que es uno de los aspectos fundamentales dentro de los principios educativos.

  

Leer más ...

2º MERCADILLO SOLIDARIO

El Ayuntamiento de Ajalvir en colaboración con la Asociación Española Contra el cáncer, organiza el 2º Mercadillo solidario, los días 16 y 17 de octubre en la Casa de la Cultura.

Conmemorando al Día Mundial de la lucha contra el cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, una fecha que busca sensibilizar y concienciar a las mujeres sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía.

Os animamos a colaborar, mucho más que un detalle bonito, estas regalando futuro, apoyo y solidaridad.

Os esperamos¡

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS