Jueves, 22 Octubre 2020

TALLER DE MANUALIDADES Y RESTAURACIÓN PARA ADULTOS

Las manualidades son positivas, ya que no solo nos abstraen de cualquier otro problema, sino que ayudan a reforzar la concentración y nos permiten poder relacionarnos con otras personas, con otro entorno y sobre todo, aprender a hacer algo por nosotros mismos.

En el plano físico, los trabajos manuales mejoran la estimulación cognitiva, la psico-motricidad y más orientado hacia los aspectos sociales, fomentan los encuentros entre personas.

Plazas disponibles ¡¡¡ Inscríbete en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 15.30 horas a 21.30 horas o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer más ...

DANZA, BAILE MODERNO, SEVILLANAS Y FLAMENCO

Bailar es una forma de conocer y reconocer, tanto el cuerpo como las emociones y pasiones contenidas en él. Descubre sus beneficios.

Consulta las plazas disponibles a través del teléfono de la Casa de la Cultura 91 884 40 47 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De lunes a viernes de 15.30 horas a 21.30 horas.

Leer más ...

BAILES DE SALÓN

Actividad en la que podrás aprender los diferentes estilos de baile de esta conocida disciplina deportiva y donde pondrás a prueba tu coordinación y sentido del ritmo con tu pareja.

 Plazas disponibles loa martes de 19.30 horas a 21.00 horas.

Inscripciones en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 15:30 horas a 21:30 horas, teléfono 91 884 40 47, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Leer más ...

COCINAMOS EN FAMILIA

El miércoles 28 de octubre a las 18:00 horas, aprende recetas básicas para compartir un espacio con nuestra familia, donde podrás participar conjuntamente y aportar nuestro granito de arena. ¡Ánimo apúntate!

Inscríbete en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS