Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Mayo 2019

Campamento de Verano en Ávila para jóvenes de 8 a 17 años. Reunión informativa el Viernes 10 de Mayo

La Concejalía de Juventud y de Educación  del Ayuntamiento de Ajalvir ofrece a los jóvenes entre 8 y 17 años un Campamento de Verano que se desarrollará en El Tiemblo (Ávila) a la finalización del presente curso escolar.

Este campamento de verano se encuentra en la Sierra de Gredos, en plena naturaleza muy cerca de El Tiemblo y ofrece un completo programa con juegos, inglés, excursiones, actividades acuáticas y además 12 actividades de multiaventura.

El campamento se desarrollará por semanas durante el mes de Julio del 30  de Junio al 7 de Julio, del 7 al 14 y del 14 al 21 de Julio, 8 días y 7 noches. El precio por semana es de 275 euros. También se puede elegir la primera quincena del 1 al 14 de Julio o del 7 al 21 de Julio cuyo precio será de 495 euros habiendo un 10% si se participó en el campamento 2018 o en el caso de un segundo hermano, no siendo acumulativos.

El campamento incluye la pensión completa con comida casera, monitores titulados las 24 horas, enfermería con enfermero, fotografías cd con los mejores recuerdos y seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Se celebrará una reunión informativa para todos los interesados el Viernes 10 de Mayo a las 19:00 horas en el Centro Joven, en donde se ofrecerán todos los detalles del mismo y se resolverán todas las cuestiones que planteen las personas que quieran apuntarse.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS