Lunes, 14 Octubre 2019

Nuevo curso de Animación para todos aquellos jóvenes

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ajalvir a través de su Centro Joven organiza un nuevo curso de Animación para todos aquellos jóvenes a partir de 14 años que quieran formarse en este ámbito y experimentar esta gratificante experiencia.

Se trata del undécimo taller que se organiza de estas características . Esta vez con el título: "Creación, Arte y Animación en el Tiempo Libre", de 80 horas formativas.

Como cada año, se trata de un convenio con la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid, por lo que está subvencionado a más del 50% y además, se entregará al finalizar un certificado oficial de este taller.

El taller se divide en dos módulos: El primero, con una creación artística y una segunda parte de desarrollo personal. Será impartido por formadores especializados en animación educativa y arte.

Los resultados siempre han sido muy satisfactorios y, muchos de los alumnos, repiten cada año.

Se desarrollráa en sesiones semanales, los Viernes de 17:00 a 21:00 horas, y el comienzo será el próximo 18 de Octubre. Incluye además, dos salidas a Albergues de la Comunidad de Madrid. Una en cada módulo. Consultar las fechas concretas.

Los interesados deben dirigirse al Centro Joven de Ajalvir, c/ San Roque, 4 de lunes a viernes en horario de tarde o en el teléfono 91 884 31 87 en el mismo horario para mayor información e inscripciones. Las plazas son limitadas a 30 personas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS