Había una vez un circo
- Publicado en Escuela Infantil "La Espiga"
- Galería de imágenes
En este trimestre hemos estado inmersos en el mundo del circo. Colores, equilibrios, texturas, etc. han dado rienda suelta a nuestra imaginación. Nos estamos despidiendo con muy buen sabor de boca...que abordaremos en el siguiente?