Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Sábado, 20 Abril 2019

Nueva Escuela Virtual de Formación con cursos on-line para vecin@s de Ajalvir

          

El Ayuntamiento de Ajalvir a través de su Concejalía de Eduación y Nuevas Tecnologías pone en marcha la Escuela Virtual de Formación la cual ofrece una amplia oferta de cursos dirigida a vecinos de Ajalvir.

Esta escuela virtual está pensada para satisfacer una amplia demanda de conocimientos sobre diferentes áreas formativas como la administración, diseño y sistemas de información, idiomas, ofimática, industrial, legislación, programación, recursos humanos, medioambiente, etc.

A través del portal que da entrada a esta escuela se puede conocer de un modo detallado la oferta de cursos, su duración y contenidos, y, si así se desea, matricularse en ellos, puesto que este servicio es ofrecido por el Ayuntamiento de Ajalvir de un modo gratuito a sus vecin@s.

Desde esta web municipal se puede acceder al Portal de Formación de esta Escuela Virtual a través del cual se puede obtener toda la información sobre el modo de inscribirse, oferta de cursos disponible, contenido de los mismos, procedimiento de matrilación, horas de cada curso, plazo de realización. Al finalizar cada curso con éxito se obtiene un diploma acreditativo: La dirección del portal de formación es la siguiente:

                                                                                    https://www.formacionayuntamiento.es/ajalvir/

 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS