Lunes, 24 Abril 2023

PLAN “La administración cerca de ti”

El Ministerio de Política Territorial, tiene como objetivo principal dar a conocer los servicios y prestaciones ofertados por la Administración General del Estado a los ciudadanos de municipios de pequeña población de toda España, todo ello con vistas a que los ciudadanos puedan realizar trámites de manera electrónica con la Administración desde su propio municipio, sin necesidad de desplazarse.

“La administración cerca de ti” estará en nuestro municipio el próximo 11 de mayo a las 11.30h en el Ayuntamiento de Ajalvir.

IMPORTANTE: Si algún vecino está interesado en que se le haga el certificado digital, deben traer su ordenador personal el día de la cita, procediendo a solicitar el código necesario para realizar el proceso a la FMNT y en ese mismo momento descargar el certificado quedando instalado en su ordenador.

Los interesados tienen que solicitar cita a través del teléfono del Ayuntamiento 918843328, de lunes a viernes de 8.00h a 15.00h.

Leer más ...

La Escuela de Idiomas abre periodo de admisión de alumnado para el curso 23/24

La Escuela Oficial de Idiomas de Ajalvir GET BRIT¡ ha abierto periodo de admisión de alumnado para el curso 2023/2024, el cual se cerrará al inicio del nuevo curso.

La solicitud se puede realizar de manera online (a través de la página web del centro), código Qr (ver cartel) o en el registro del ayuntamiento (de lunes a viernes de 8 a 15h).

JustificantePreinscripcionEMIAJALVIR_3.pdf

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS