Miércoles, 15 Febrero 2023

CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA

Les comunicamos que  el dia 16 de Febrero el Canal de Isabel II , va a ejecutar trabajos de mantenimiento en la rede de distribución que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en el municipio . 

En caso de producirse afección fuera de lo planificado, Canal de Isabel II a la mayor brevedad posible adoptará las medidas necesarias para suministrar agua mediante medios alternativos a los clientes que pudieran verse afectados . 

El corte de suministro afectara a las viviendas situadas en la C/ San Sebastian desde las 09:00h hasta las 11:00h aproximadamente .

Leer más ...

SOLICITUD DE FOTOGRAFIAS ANTIGUAS

Desde la Comunidad de Madrid se está realizando un proyecto fotográfico de las plazas principales de cada municipio.  Para conseguir tal fin, solicitan, tanto a los Ayuntamiento como a los vecinos de cada municipio, que se remitan fotografías anteriores al año 2000 de dicha plaza. Si algún vecino de Ajalvir tiene fotografías de la Plaza de la Villa anteriores al 2000 y está interesado en participar en esta iniciativa, se adjunta circular de la comunidad de Madrid para proceder a su envío.

36_CONSEJERIA_DE_MEDIO_AMBIENTE_PIDE_FOTOS_DE_LA_PLAZA_ANTIGUAS.pdf

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS