Martes, 30 Agosto 2022

FIESTAS VIRGEN DE LA ESPIGA 2022

FIESTAS VIRGEN DE LA ESPIGA 2022

El Ayuntamiento de Ajalvir para velar de la seguridad y el bienestar de los jóvenes de nuestros municipios más cercanos, pone autobuses GRATUITOS los próximos días 10 y 11 de Septiembre a las 05:30h. Estos autobuses unirán Ajalvir con las localidades de Daganzo, Cobeña y Paracuellos.

Los autobuses con dirección Daganzo y Cobeña saldrán de la marquesina de autobuses situada en la Ctra de Daganzo. El autobús con dirección a Paracuellos saldrá de la puerta del Banco Sabadell situado en la Ctra. de Daganzo.

Leer más ...

EN INTERNET NO ESTAMOS TODOS

Cuando hablamos de las ventajas, la utilidad, las posibilidades de internet y el estar conectados, pocas veces nos detenemos a pensar que no todos tenemos la misma accesibilidad y capacidad.

Existe una brecha en lo que se refiere a las tecnologías digitales donde las personas mayores de 60 años son las principales afectadas. Las gestiones cotidianas que sólo se pueden hacer a través de internet o en una máquina son un obstáculo para ellos. El principal motivo por el que no la utilizan es por falta de conocimiento.

Ante esta situación y con la presencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las redes sociales y el uso de internet en la vida cotidiana, es necesario dar una respuesta a este colectivo.

 El Ayuntamiento de Ajalvir a través de la concejalía de Educación y Mayores ofrece un taller gratuito de actividades informáticas para mayores de 60 años.

El objetivo no es otro que, nuestros mayores se sientan más integradas en la sociedad digital y seguros a la hora de realizar gestiones cotidianas.

FICHA_DE_INSCRIPCIÓN_TALLER_APLICACIONES_INFORMÁTICASL.pdf

Leer más ...

OFERTA DE EMPLEO (GAS ECO)

Desde Gas Eco Suministros, para nuestros equipos de mantenimiento, precisamos incorporar a un/a Técnico/a electro-mecánico cuyas funciones serán:

− Instalación y mantenimiento de los equipamientos montados por nuestra empresa, una vez superado el periodo de formación interno

− Lectura e interpretación de esquemas, planos eléctricos y mecánicos y necesidades del mantenimiento para determinar su óptimo funcionamiento.

− Ubicación e instalación y mantenimiento de todos los aparatos eléctricos y mecánicos de nuestras instalaciones.

− Reparación, mantenimiento, reemplazo e instalación de la iluminación y equipos de distribución eléctrica.

− Reparación, mantenimiento de los equipos de compresión y distribución.

− Diagnóstico de fallas y mantenimiento de los equipos.

Las condiciones que se ofrecen son:

− Contratación indefinida.

− Horario según convenio

− Salario a convenir según preparación técnica y experiencia aportada.

− Formación continua a cargo de la empresa.

− Vehículo de empresa para el desempeño del trabajo a realizar.

− Flexibilidad horaria.

− Buen ambiente de trabajo.

− Estabilidad laboral.

− Incorporación inmediata a una empresa en continua expansión y crecimiento.

Requisitos mínimos:

− Nivel de estudios: Formación reglada en el área técnica de Electricidad, Automatización, Hidráulica y Mecánica (Electromecánica o Electricidad)

− Nivel medio ofimático

− Disponibilidad para viajar

− Carnet de conducir

− Valorable idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano.

− Valorable experiencia previa realizando las funciones descritas

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS