Viernes, 07 Octubre 2022

¡EGIPTO EN MADRID!

En el antiguo Egipto, la momificación servía para sobrevivir a la muerte y conducir el cuerpo a la vida del más allá. A través de una colección de objetos procedentes del British Museum, la muestra explora la idea de momificación y analiza el testimonio de seis personas que vivieron en el antiguo Egipto. ¡ACOMPAÑANOS A CAIXA FORUM MADRID! INSCRIPCIÓN: CASA DE LA CULTURA DE AJALVIR DE 15 A 21 HORAS. 

Leer más ...

RALLY TIERRA DE MADRID

RALLY TIERRA DE MADRID
Mañana día 8 de Octubre tendrá lugar el Rally Tierra de Madrid que discurre por los municipios de El Molar, Paracuellos, Cobeña y Ajalvir .
Los siguientes caminos de nuestro municipio permanecerán mañana cerrados desde las 13:00 20:00 h:
Camino de la Jordana, Camino de los Olivos, Camino Belvis, Camino Cuestacansarnos, Camino Cerrillo Redondo, Camino La Cabaña y Vereda Valdepalomeros .
Se ruega a los espectadores que respeten las indicaciones de los comisarios de la carrera y voluntarios de Protección Civil, así como mantengan el campo limpio.
En el siguiente enlace podrán ver la guía del espectador.
Leer más ...

Por fin es una realidad. El Ceipso San Blas cuenta con el aula de laboratorio.

Ha pasado mucho tiempo desde que padres y alumnos comenzaran a demandar esta instalación, que se hacía indispensable en el Centro, debido a que los alumnos impartían esta enseñanza en una instalación destinada y equipada a comedor escolar, no disponían ni del espacio ni de los recursos materiales necesarios.

Tras varios años de implicación y esfuerzo por parte de la concejalía de educación y la dirección del centro educativo, los alumnos de Ajalvir podrán impartir sus clases en el nuevo aula laboratorio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS