Domingo, 23 Octubre 2022

TALLER DE DECORACIÓN DE CALABAZAS HALLOWEEN 2022

TALLER DE DECORACIÓN DE CALABAZAS El próximo domingo día 30 tenemos talleres programados para celebrar Halloween todos juntos en familia. El taller de decoración de calabazas se hará en dos turnos en horario de mañana: Un primer turno de 11:00 a 12:30h y un segundo de 13:00 a 14:30h, os podéis apuntar enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono: 91 884 31 87. Plazas limitadas, por lo que si no pudieseis asistir avisar con antelación para que otros pueden realizar los talleres. No olvidéis vuestras calabazas, os esperamos.
Leer más ...

CAMPAÑA DE AHORRO DE AGUA

CONSEJOS DEL CANAL DE ISABEL II PARA EL AHORRO DE AGUA

  • Instala economizadores en los grifos, conseguirás ahorrar hasta un 50% más que sin ellos.
  • Cierra el grifo cuando enjabones, hazlo con el grifo cerrado y habrás ahorrado unos preciados litros cuando pases al aclarado.
  • Duchas musicales, acorta tu dicha a la duración de una canción, pondrás tu granito de arena en el uso responsable del agua.
  • Riega tus plantas con el agua que te haya sobrado durante las comidas.

Así ahorra agua Isabel, la vecina del 2º, sigue sus consejos.

 

03 Ahorra agua Ese grifo

 

 

Leer más ...

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA
El Canal de Isabel II nos informa que mañana día  24 de Octubre , se van a ejecutar trabajos de mantenimiento en la red de suministro, por lo que se procederá al corte de este en la C/ La Fuente ,1 de 10:00 h a 11:30h
Disculpen las molestias.
ac347702ca3ad0f96bcae571a150c1fc XL
 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS