Domingo, 30 Enero 2022

PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES SAN BLAS 2022

La manera de celebrar nuestras fiestas Patronales ha cambiado mucho desde que comenzó la pandemia del COVID-19. Tanto los adultos como los niños han pasado momentos de mucho estrés. Por eso es importante seguir celebrando y reuniéndonos, pero buscando una manera creativa de hacerlo. Celebrar un día especial puede ayudar a aliviar la "fatiga pandémica" ya que nos permite volver a conectarnos con familiares y amigos. Pero debemos hacer esto de una manera segura.

A medida que más personas se vacunan, las reuniones se vuelven más seguras. Pero no todos los niños están vacunados y algunas personas con sistemas inmunitarios débiles o afecciones médicas pueden enfermarse incluso después de haber sido vacunados. Por lo tanto, todavía tenemos que tomar precauciones.

Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos, respetando los aforos de todas las actividades, manteniendo las medidas de seguridad y la mascarilla y obedeciendo las indicaciones de los agentes de seguridad.

Informar a todos los vecinos que a partir del día 31 de enero todos los empadronados pueden recoger las pulseras tanto en el Ayuntamiento de Ajalvir de 8:00 h a 15:00 h como en la Casa de la Cultura de 8:00 h a 21:00 h, para poder acceder a la plaza durante las horas de las actuaciones nocturnas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS