Martes, 19 Enero 2021

VUELTA AL COLE

Mañana se inicia la vuelta a las clases después de unas vacaciones que se han visto prolongadas a causa del temporal sufrido.

Durante todos estos días se han estado realizando trabajos de retirada de nieve, limpieza y esparcimiento de sal para que los centros educativos estén accesibles y seguros para la vuelta de nuestros alumnos.

Informar que, mañana desde la calle Norte hasta la calle Víctor Hurtado permanecerá cerrada al tránsito de vehículos ya que debido a las bajas temperaturas se forman placas de hielo.

Rogamos a los padres y tutores que se trasladen mañana al centro del edificio de infantil y primaria, eviten el traslado en coche para no colapsar las vías de acceso ya que sigue habiendo acumulación de nieve en las zonas destinadas al aparcamiento.

También queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad, colaboración y paciencia ante la situación en la que nos encontramos. No debemos olvidar que seguimos en estado de alarma y hay que cumplir con los protocolos sanitarios sumado al temporal Filomena.

Leer más ...

MEDIDAS DRASTICAS

La tasa de incidencia acumulada en los últimos días en Ajalvir ha subido considerablemente, estos resultados se han visto agravados a consecuencia de las vacaciones navideñas.

El Ayuntamiento de Ajalvir ante estos datos, se ve en la obligación de tomar decisiones drásticas para poner freno a los contagios en el municipio. Debemos actuar de inmediato para evitar encontrarnos en un estado de urgencia sanitaria.

Por ello, se procede al cierre de las instalaciones deportivas, Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal hasta el próximo día 1 de febrero del 2021, fecha en la que se valorara de nuevo las incidencias acumuladas.

La decisión se ha tomado tras consultar con el centro de salud de Ajalvir sobre la situación por la que atravesamos hoy en el municipio ante el aumento de los contagios.

Reiteramos la responsabilidad individual de cada vecino en seguir las recomendaciones sanitarias, es responsabilidad de todos el controlar la propagación del virus.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS