Lunes, 20 Julio 2020

BUSQUEDA DEL TESORO

Si quieres pasar un buen rato con tu familia y amigos todavía estas a tiempo. El próximo jueves día 23 os esperamos a las 20:00 horas en la puerta del Ayuntamiento para ayudarnos a encontrar el tesoro escondido en nuestra Villa . Es una actividad para todas las edades y adaptada a las medidas sanitarias del COVID-19. Puedes inscribirte en el Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas o en el teléfono 91 884 33 28 indicando tu nombre , apellidos y vuestra edad. Animaros

Leer más ...

FESTIVAL ESCENAS DE VERANO

Un año más, este verano contamos con la celebración de dos conciertos de música sinfónica en nuestro municipio.

Se celebrarán en la Iglesia de la Purísima Concepción los viernes 24 y 31 de julio a las 20.00 en ambos casos y correrán a cargo, respectivamente, de los grupos Angelicata Consort y Opera Omnia.

Angelicata Consort está integrada por músicos con una larga trayectoria en el mundo de la música antigua, formados en la Hochschule für Künste Bremen, el C.N.R de Boullogne-Billancourt de París o el RCSMM, entre otros.

Sus integrantes han colaborado y formado parte de importantes agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, Bremer Barock Consort, Knabenchor Hannover, Camerata de Caracas, Capilla Real de Madrid, Chimera Ensemble y Grupo Alfonso X el Sabio, entre otras.

https://youtu.be/DJHYnVZDTmo

ANGELICATA CONSORT

Por su parte, Opera Omnia es un grupo vocal-instrumental español especializado en música antigua en el que confluyen las ideas y experiencias de sus músicos que colaboran de forma habitual en grupos tan relevantes como English Baroque Soloist de John Eliot Gardiner, Le Poème Harmonique de Vincent Dumestre o Hesperión XXI de Jordi Savall entre otros

https://www.youtube.com/watch?v=Yh-7beQ27b0 

OPERA OMNIA

 

Puedes saber más sobre actividad cultural en nuestra Comunidad durante el verano consultando el siguiente enlace:

https://bit.ly/2DphSlv

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS