Lunes, 27 Abril 2020

RECOGIDA DE LIBROS EN CENTROS ESCOLARES

Después de la iniciativa que desde el Ayuntamiento hemos planteado esta mañana nos vemos en la obligación de hacer una rectificación. Solo se entregarán LIBROS DE TEXTO ( no se recoge material ni ningún otro elemento)  a aquellos alumnos que no tengan acceso a la plataforma ni disponen de ningún tipo de dispositivo para que puedan  seguir el ritmo de las clases que se plantean diariamente desde  el colegio.

Los LIBROS DE TEXTO tienen que estar identificados con el nombre del alumn@ y localizables en el centro.

Se pueden poner en contacto con el Ayuntamiento en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se coordinara la recogida y entrega de los mismos con Protección Civil.

Nos tendrían que dejar los siguientes datos:

Nombre del Colegio y persona de contacto en el centro

Datos del alumno

Curso

Domicilio

Datos del padre/madre y teléfono de contacto.

Esto también se llevaría a cabo para los niños que estudien fuera del municipio.

Para poder coordinar entre todos la recogida y entrega de los libros, necesitamos tener todos los datos con fecha tope el JUEVES  30 DE ABRIL

Leer más ...

FUNDACIÓN LA CAIXA

 

Con motivo del Día Internacional del Libro y festividad de San Jorge, el 23 de abril, desde la Fundación ”la Caixa” quiere unirse a ella y compartir el libro digital "Hay palabras que son viento".

A través del proyecto miradasconalma.org, han elaborado para este día, un libro con 23 comentarios que fueron seleccionados entre más de 1.700  usuarios y usuarias de Instagram que hicieron llegar a la cuenta de la Fundación.

En este enlace se puede descargar el libro, que también os anexo:

https://obrasociallacaixa.org/documents/10280/1405621/hay-palabras-que-son-viento.pdf?cache

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS