Sábado, 25 Abril 2020

SEÑALIZACIÓN DE CAMINOS PARA LOS PASEOS

Desde mañana domingo, los niños podrán disfrutar por primera vez, después de 43 días de confinamiento de una hora al aire libre desde las 9:00 am hasta las 21:00 pm.

Al Ayuntamiento de Ajalvir lo que más nos importa es la seguridad y la salud de nuestros vecinos, por ello, aconsejamos que valoren positivamente disfrutar de estos paseos por nuestros caminos agropecuarios.

Por este motivo, esta tarde nuestro Alcalde junto al Jefe de Policía Local han balizado, como se puede ver en las fotos que acompañamos( archivo pdf ), las distancias hasta las que se pueden desplazar por seguridad. 

Pedimos encarecidamente que se respeten las normas de seguridad por el bien de todos.

Muchas gracias.

Leer más ...

DIPLOMAS PARA LOS MAS PEQUEÑOS

L@s niñ@s han sido un gran ejemplo para tod@s durante este Estado de Alarma, cumpliendo con el confinamiento y no saliendo a la calle. Se han ido adaptando poco a poco a su nueva forma de estudiar y de hacer las tareas del cole.

A partir de mañana podrán salir a la calle a pasear durante una hora diaria, con las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias recomiendan. Para ello va a ser duro ver a sus amigos y no poder abrazarse y jugar juntos, pero ya nos va quedando menos para que todo esto pase. Por ello Protección Civil y Policía Local quieren que todos tengan el reconocimiento que se merecen y tengan su merecido diploma.

Podeis descargar los diplomas y personalizarlos .

SOIS UNOS HEROES

.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS