Martes, 31 Marzo 2020

INICIATIVA PARA LOS MAS PEQUEÑOS

Desde el Ayuntamiento de Ajalvir y con la colaboración de Protección Civil queremos tener un detalle con tod@s l@s niñ@s que durante este tiempo que tenemos que estar en casa puedan disfrutar de sus cumpleaños. Os animamos a tod@s.

Leer más ...

EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL

El Ayuntamiento de Ajalvir en relación con la posibilidad de acordar la suspensión de contratos por CAUSAS DE FUERZA MAYOR RELACIONADAS CON EL COVID-19.
Informa que tras el cierre de todos los edificios municipales el día 12 de marzo por el decreto de ESTADO DE ALARMA habiéndose decretado prorroga hasta el 11 de abril y sin fecha para la vuelta a su actividad, se ha presentado ante el Ministerio de Trabajo un EXPEDIENTE DE REGULACION TEMPORAL DE EMPLEO (ERTE).
Esta medida viene provocada por el cierre de todos los edificios e instalaciones municipales y la situación económica que arrastra el ayuntamiento, afectará al personal que no puede adscribirse a funciones de teletrabajo desde su domicilio.
Siendo conocedores del impacto económico sobre las familias de nuestros empleados, el equipo de gobierno ha acordado complementar el salario a todos los empleados que entren en este ERTE y así puedan cobrar el 100% de su salario.

Leer más ...

CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITOS

El Ayuntamiento de Ajalvir pone a disposición de todos sus vecinos cursos de formación gratuitos on-line, cuyo único requisito es estar empadronado.

Información e inscripción en www.formacionayuntamiento.es/ajalvir

Leer más ...

DERIVACION DE URGENCIAS A OTROS HOSPITALES

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha reorganizado la atención URGENTE de Obstetricia, Ginecología, Neonatología, así como las urgencias pediátricas, centralizando así las urgencias de algunos hospitales en otros centros.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS