Jueves, 26 Noviembre 2020

MEJORA DE ACCESIBILIDAD DE LAS MARQUESINAS

Desde el martes 24 de noviembre se han iniciado los trabajos del Programa de Mejora de Accesibilidad de la red interurbana de autobuses, las actuaciones afectan a 7 paradas de la Travesía de Daganzo y Ctra. de Torrejón, estos trabajos tratan de 7 prolongaciones de acera, 1 instalación de nueva marquesina y 6 traslados de marquesinas.

Disculpen las molestias.

Leer más ...

NOTICIAS DESDE ORIENTE

Nos acaban de llegar noticias desde Oriente.

Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar quieren felicitar a todos los niñ@s de Ajalvir por el buen comportamiento que han tenido durante todo el año. Y nos comunican que estarán recorriendo las calles de nuestro municipio el próximo día 5 de Enero  , para que así los podáis verlos  desde vuestras ventanas o balcones . Aunque este año no podremos disfrutar de nuestra tradicional cabalgata no quieren que ningún niñ@ pierda la ilusión de verlos en la noche más mágica del año . Os animamos a iluminar y decorar vuestras casas, también la parte exterior para que les sea más fácil dejar los regalos a tod@s.

Este año el cartero real va a contar con la ayuda de  voluntarios  para que podáis depositar vuestras cartas en los buzones que se instalaran en determinados sitios del municipio .

Puesto que  estamos en contacto directo con sus Majestades en los próximos días os iremos comunicando  mas noticias .

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS