Martes, 27 Octubre 2020

I CONCURSO ONLINE " HALLOWEEN DE MIEDO "

Participa en el  I Concurso Online “ Halloween de Miedo “ .

Podéis pasaros por el Hall de la Casa de la Cultura y haceros unas terroríficas fotos en el photocall allí instalado. No os olvidéis de vuestras terroríficas mascarillas.

Animaros a participar en el Halloween mas particular hasta ahora vivido.

Ver las bases del concurso en los documentos adjuntos .

Leer más ...

NOTA INFORMATIVA SOBRE DECRETO 29/2020, DE 26 DE OCTUBRE, DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El Consejo de Ministros en su reunión extraordinaria de 25 de octubre aprobó el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma en todo el territorio nacional, con la finalidad de intensificar las medidas temporales de carácter extraordinario que ya se habían adoptado por todos los niveles de gobierno a la vista de la evolución de la epidemia para prevenir y contener los contagios y mitigar el impacto sanitario, social y económico, en un marco de cogobernanza, que permita afrontar la gravedad de la situación con las máximas garantías constitucionales.

Las medidas que se recogen en el mismo son las siguientes:

BOCM-20201026-206_COMUNIDAD_DE_MADRID.PDF

Nota_informativa_Decreto_29-2020_Presidenta.pdf

Leer más ...

FORMACIÓN A DISTANCIA AULA MENTOR

Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales.

FORMACIÓN A DISTANCIA AULA MENTOR http://www.mentor.mec. es/es/cursos-mentor.

Forma de Inscripción: Una vez que elijas entre los 170 cursos. La forma de descargar la tasa de pago es: Haz click en el enlace:

 

CARTEL_AULA_MENTOR_-2020-2021_-_PRIMER_TRIMESTRE.pdf

Leer más ...

PROGRAMA DÍAS VERDES 2020-2021

Los días verdes es un servicio complementario que ofrece el Ayuntamiento a las familias para conciliar la vida laboral y familiar en los periodos no lectivos del calendario escolar.

El desarrollo de este servicio estará supeditado al protocolo sanitario establecido por el Centro Educativo de” grupos estables de convivencia”, en el caso de esta actividad no podemos asegurar la estabilidad de los grupos. Los días verdes es una alternativa a las familias en la que no podemos mantener las medidas higiénico-sanitarias necesarias para el correcto desarrollo de la actividad y poder coordinar la seguridad sanitaria tanto de los alumnos como de los trabajadores.  

Por todo ello, y dada la situación epidemiológica en la que nos encontramos en la actualidad y tras nueva declaración del estado de Alarma, desde la Concejalía de Educación se ha tomado la difícil decisión de suspender temporalmente dicho servicio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS