Jueves, 09 Enero 2020

ROL EN VIVO

Comenzamos el nuevo año apostando por algo diferente, un juego de rol en vivo una modalidad de juego diferente a la realidad donde cada jugador interpreta un personaje determinado para poder así avanzar en la historia.

Para participar y conocer el guion que ese día se va a seguir, debéis de poneros en contacto a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si estas interesado en participar, pasar un buen rato y conocer gente que comparta la afición, este es tu día 18 de enero 2020, en la Casa de la Cultura en Ajalvir.

TE ESPERAMOS¡¡¡¡

Leer más ...

ENTREGA DE ALIMENTOS A CARITAS AJALVIR

Esta mañana hemos hecho entrega de los alimentos recogidos durante la entrega de las pulseras para la fiesta de Nochevieja . Se han entregado 418 Kilos y 52 litros , desde el Ayuntamiento de Ajalvir queremos dar las gracias a todos los vecinos por su colaboración porque gracias a ellos podemos ayudar a las familias más desfavorecidas.

Leer más ...

Nueva Línea de Autobús 215 - Paracuellos – Ajalvir – Torrejón

Hoy tenemos una gran noticia para los ajalvireños y ajalvireñas ya que hemos inaugurado la nueva línea de autobús 215 Paracuellos – Ajalvir – Torrejón.

Esta nueva ruta resuelve la necesidad de conectar de forma directa Torrejón de Ardoz, Ajalvir y Paracuellos. También enlaza con la estación de cercanías de Torrejón y con el Centro Comercial Parque Corredor.

autobus torrejon ajalvir paracuellos 1

Su horario es:

Días Laborables                                     06:00 – 22:00              Cada hora

Días Festivos y Fin de semana               07:00 – 22:00              Cada 2 horas

 

A principios del curso escolar, tuvimos una reunión con algunos padres de alumnos que actualmente cursan en Paracuellos. En ella nos expusieron la problemática de que sus hijos tienen una gran falta de plazas en las líneas actuales de autobús, ya que, tanto a la ida como a la vuelta, se quedaban sin poder hacer uso de estos servicios. Esto propiciaba que, por un lado, llegarán tarde a clase o, por otro, llegarán bastante tarde a la vuelta a sus casas.  Y no menos importante es la distancia de la parada del autobús al instituto, que aproximadamente es de 2Km.

autobus torrejon ajalvir paracuellos 3

En su día, nos reunimos con el director general de transportes y le informamos de esta necesidad para el municipio. Gracias a reuniones con el Ayuntamiento de Paracuellos, que toma la iniciativa y en la que ha sido fundamental la colaboración de su alcalde, José Alberto Campos, hoy en día podemos disfrutar de esta nueva línea tan necesaria para todos los ajalvireños y personas que vienen a trabajar a nuestro municipio.

 

 

21522152

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS