Martes, 23 Julio 2019

Concurso de Fotografía para Programa de Fiestas "Virgen de la Espiga"

EL AYUNTAMIENTO VILLA DE AJALVIR CONVOCA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE FIESTAS 

"VIRGEN DE LA ESPIGA"

Las Fiestas Patronales de Ajalvir están cada vez más cerca. El Ayuntamiento está trabajando en ellas desde hace tiempo, pero estas próximas semanas vivirá varias de las claves de ese proceso. Y es el momento perfecto para que ustedes puedan presentar sus obras en los concursos de Fotografía para la elaboración del programa de Fiestas de nuestro pueblo.

La foto elegida por el jurado será incluida en la portada del programa de fiestas de septiembre 2019.

BASES DEL CONCURSO

  1. Cualquier vecin@ de Ajalvir puede participar en el Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales.
  2. Las fotografías incluirán obligatoriamente motivos del municipio (paisajes, detalles, localizaciones, etc.) relacionados con las fiestas de honor de Ntra. Sra. Virgen de la Espiga.
  3. Se presentarán un máximo de 2 fotografías por autor, cada fotografía tiene que estar identificada con nombre, apellidos, dirección y teléfono.
  4. Las fotos se enviarán en FORMATO .JPG, con un peso máximo de 5MG a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando como asunto PROGRAMA DE FIESTAS VIRGEN DE LA ESPIGA 2019.
  5. El plazo de envío de las fotografías será desde la fecha de publicación de las bases hasta el miércoles 14 de agosto del 2019
  6. El jurado estará compuesto por la Concejala de Festejos, Concejal de Cultura y un miembro de la Comisión de Festejos.
  7. La obra escogida para el programa de fiestas quedará en propiedad del Ayuntamiento de Ajalvir y pasará a formar parte del catálogo cultural de la Villa.
  8. Se establece como premio 100€ para el autor de la fotografía ganadora.
  9. Todos los participantes aceptan todas las condiciones de estas y todas aquellas disposiciones que pudieran ser necesario adoptar para el buen fin de este concurso.

Nota: Recordar que el último día de presentación es el 14 de Agosto del 2019

SUERTE A TOD@S

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS