Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Viernes, 12 Abril 2019

Curso de Animación y Ocio en el tiempo libre para jóvenes. Desde el 26 de Abril

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ajalvir a través de su Centro Joven organiza un nuevo curso de animación de calle y ocio en el tiempo libre para todos aquellos jóvenes a partir de 14 años y mayores que quieran aprender las numerosas posibilidades que ofrece este campo educativo en la actualidad.

Este es el décimo curso de estas características organizado en Ajalvir y en todos los anteriores se han completado las plazas ofertadas.

En esta ocasión se trabajará especialmente en el teatro, los cuentacuentos, el maquillaje artístico, la expresión corporal, juegos, montajes, la educación en valores, fusiones, las técnicas de autocuidado, las animaciones temáticas, el trabajo grupal, etc.

La Escuela Publica de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil interviene en la organización del mismo con amplia experiencia en este tipo de cursos, algunos de los cuales se han organizado en Ajalvir en años anteriores y obteniendo unos resultados muy satisfactorios, desarrollará este nuevo curso que se ofrece en nuestro municipio. Al final del mismo se entregará certificado oficial de la Comunidad de Madrid.

El curso incluye 38 horas formativas impartidas por especialistas en cada tema, el material y una salida formativa de fin de semana a un albergue de la sierra de Madrid en la localidad de El Escorial el 11 y 12 de Mayo con transporte y pensión completa incluida.

Se desarrollará en sesiones semanales los Viernes de 17:00 a 21:00 horas estando previsto su comienzo el  Viernes 26 de Abril

El precio del curso es de 50 euros al estar subvencionado por la Concejalía de Juventud. Los interesados deben dirigirse al Centro Joven de Ajalvir, c/ San Roque, 4 de lunes a viernes en horario de tarde y en el teléfono 91 884 31 87 en el  mismo horario para mayor información e inscripciones. Las plazas son limitadas a 30 personas.

En el siguiente enlace se puede descargar el cartel:

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS