Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Miércoles, 06 Marzo 2019

Petición de costaleros para la Semana Santa de Ajalvir

Desde el Ayuntamiento de Ajalvir transmitimos la petición de ayuda que nos formula la Cofradía de Nuestro Maestro Jesús de Ajalvir de cara a la Semana Santa y para la que necesitan costaleros para su paso de misterio que saldrá en procesión en Jueves Santo.

La petición es la siguiente:

Desde la Hermandad y Cofradía de Ntro. Maestro Jesús en su Pasión y Muerte y María Santísima de la Soledad de Ajalvir (Madrid), nos ponemos en contacto contigo, pidiendo ayuda para poder completar la cuadrilla de costaleros del Paso de Misterio de nuestra Hermandad.

Es un paso de misterio a Costal con 8 trabajaderas, que procesionará la tarde de Jueves Santo. La duración del recorrido procesional de 3 horas aproximadamente con el acompañamiento musical de la AM Pasión y Muerte, perteneciente a nuestra Hermandad.

Disponemos de cuadrilla de costaleros, pero para hacer la procesión con garantías necesitamos recabar mínimo 5-7 personas más.

Se van hacer 2 ensayos, siendo estos el domingo 31 de Marzo y Domingo 7 de abril en horario de tarde.

Les dejamos unos números de teléfono para más información y para que se traslade a los interesados en formar parte de la cuadrilla.

Carlos García 656 620 912
Javier Barranco 697 255 824

En nombre de la Junta de Gobierno les agradecemos la atención y ayuda prestada.

Que Nuestro Maestro Jesús en su Pasión y Muerte y María Santísima de la Soledad les guarde y acompañe.

Reciban un abrazo en Cristo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS