Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Lunes, 25 Febrero 2019

X Certamen de Bandas Villa de Ajalvir. Sábado 2 de Marzo

      

El Sábado 2 de Marzo a las 18:30 horas  tendrá lugar en el Salón Multiusos de Ajalvir, c/ La Fuente 28, la X Edición del Certamen de Bandas Musicales procesionales Villa de Ajalvir.

Este certamen es organizado por la Cofradía de Nuestro Maestro Jesús en su Pasión y Muerte de Ajalvir y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ajalvir, siendo uno de los certámenes más destacados de la Comunidad de Madrid gracias a la calidad de las bandas que año tras año participan en él.

En esta edición se commemora el X Aniversario de la Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir, y con este motivo han organizado un programa especial.que incluye en su programa a la Banda de CCyTT Nuestra Señora del Rosario de Linares (Jaen), la Unión Musical El Maestro de la localidad de Daganzo de Arriba (Madrid) y la Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir.

La Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir fué creada en 2009 a partir de la Banda de CC y TT creada por la Cofradía de Nuestro Maestro Jesús en su Pasión y Muerte de Ajalvir, y está compuesta en la actualidad por 50 músicos. Fue dirigida por Dña. Aurora Fernández desde sus comienzos, posteriormente por D. Enrique García Gallego y en la actualidad por D. Hector García que comparte lcon la dirección musical de D. Miguel Angel Font.

.En sus ya diez años de existencia, han participado en numerosos certámenes y festivales de Madrid y Castilla-La Mancha como los de La Roda, en Albacete, Manzanares y Valdepeñas en Ciudad Real, Marchamalo y Guadalajara , Toledo; en la Comunidad de Madrid, en Alcalá de Henares, Valdetorres de Jarama, Madrid, San Sebastián de los Reyes, y en las anteriores ediciones del certamen de Ajalvir, procesiones en Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Navalcarnero, Camarma, Daganzo, Cobeña, Ribatejada, etc.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS