Elementos filtrados por fecha: Lunes, 14 Enero 2019

En funcionamiento el nuevo circuito pumptrack de Ajalvir

El Domingo 13 de Enero se inauguró el nuevo circuito de Pumptrack de Ajalvir situado en el Parque de la Naturaleza, junto al Polideportivo Municipal y las Piscinas Municipales.

El Alcalde de Ajalvir, Antonio Martín, junto a varios miembros de la Corporación, dieron el pistoletazo de salida al nuevo circuito, deseando que lo disfruten niños, jóvenes y adultos de nuestro municipio y les instó a cuidar de una instalación que se ha realizado atendiendo a las peticiones de un gran número de vecinos que deseaban tener un circuito de este tipo en Ajalvir,

Una jornada que contó con la asistencia de un gran numero de aficionados de todas las edades que no quisieron perderse el estreno de esta nueva instalación deportiva, y así durante toda la mañana hubo una gran afluencia de niños y jóvenes en el circuito

En la inauguración se contó con la presencia de varios bikers del Club Olímpico BMX Madrid que dieron varias vueltas al circuito demostrando su experiencia y aconsejando a los presentes de como disfrutar de este deporte, comprobando además las excelentes condiciones del circuito.

La colaboración de DecibelioLK puso la buena música a esta mañana, ambientó la inauguración y animó a los participantes en sus vueltas al circuito.

Este nuevo equipamiento está destinado a los aficionados a las bicis BMX, patinetes y skate entre otros y su diseño permite realizar trazados con saltos, virajes y también una conducción de un modo relajado disfrutando de la versatilidad del mismo. El circuito abrirá sus puertas todo el dia de lunes a domingo coincidiendo con el horario de apertura del Parque de la Naturaleza.

En el entorno del Parque de la Naturaleza y junto al circuito, se estrenaba también una tirolina de unos 20 metros de longitud, sí como un columpio circular que complementan la oferta de ocio destinada a los más pequeños que podemos encontrar en esta zona recreativa de Ajalvir.

Desde el Ayuntamiento de Ajalvir se anima a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de estos nuevos equipamientos de ocio y a guardar las obligatorias medidas de seguridad, utilizando siempre el casco y protecciones adecuadas para evitar lesiones.

En el siguiente video se puede ver el gran ambiente de esta jornada inaugural:

Pumptrack Ajalvir

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS