Martes, 26 Marzo 2024

ZARZUELA LUISA FERNANDA

¡Descubre la maravillosa zarzuela Luisa Fernanda!  Esta obra maestra de Federico Moreno Torroba te sumergirá en una historia de amor y pasión en plena Revolución de 1868. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta emotiva puesta en escena el 31 de mayo a las 20:00 h en el Teatro Calderón de Madrid.

Punto de encuentro: Centro Cívico C/ San Roque, 4 a las 18:15 h

Reserva tu entrada en la Casa de la Cultura C/ Real,27, de lunes a viernes de 8:00 h a 21:00 h o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡El plazo de inscripción y pago se cierra el 24 de mayo! No te quedes fuera de este espectáculo que ha cautivado a miles de espectadores. ¡Te esperamos! 

Leer más ...

LA ADMISNITRACIONCERCA DE TI

El proyecto "La Administración Cerca de Ti" facilita a la ciudadanía el acceso a trámites y gestiones de la Administración General del Estado. Los ciudadanos pueden obtener asistencia en sus ayuntamientos para adquirir medios de identificación y firma digital, acceder a servicios públicos y recibir información sobre la Carpeta Ciudadana.

El próximo 16 de abril, un equipo de la Delegación de Gobierno asistirá al salón de Plenos del Ayuntamiento de Ajalvir para facilitar a los ajalvireños el acceso a estos servicios. Los interesados pueden solicitarlo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando sus datos personales.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS