PROCEDIMIENTO PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA

La Dirección General de Familia informa sobre los pasos a seguir

     

.

La Dirección General de Familia, Sección Familias Numerosas, de la Comunidad de Mdrid informa del procedimiento que debe llevarse a cabo para la obtención del Título de Familia Numerosa.

.

Entre el 15 y el 31 de Octubre solo se expedirán títulos de familia numerosa y/ o tarjeta individual de forma presencial mediante cita previa a través de los teléfonos 91 580 35 03 /25 /26 o en la Unidad de Familias Numerosas sita en Gran Via, 14 de Madrid.

.

Sólo se dará cita previa hasta agotar las horas comprendidas entre el 15 y el 31 de Octubre por lo que es posible que estas se agoten rapidamente.

.

El sistema de la presentación de la solicitud del Título de Familia Numerosa y/ o Tarjetas individuales es el general y puede ser presentado en cualquier Registro de la Comunidad de Madrid, de los Ayuntamientos de la Comunidad, del Registro General del Estado, en Oficinas de Correos, en los Registros de otras Comunidades Autónomas y en representaciones diplomáticas u oficinas consulares en el extranjero.

.

La Comunidad de Madrid tamién ofrece la posibilidad de presentar la solicitud a través del registro virtual, en este caso es necesario certificado electrónico.

.

A partir del 1 de Noviembre todas las solicitudes del Titulo de Familia Numerosa y/o Tarjetas Individuales deberán presentarse en los Registros Citados anteriormente.

.

La información sobre el procedimiento se ofrecerá:

.

-En las Oficinas de Atención al Ciudadano y en el 012

.

-En el punto de información para familias numerosas situado en Gran Via, 14 de Madrid, en los teléfonos 91 580 35 03 /25 / 26 o a través de Consulta de Expedientes de la Página de Administración Electrónica de la Comunidad de Madrid.