LA OFICINA DE LA OMIC DE AJALVIR ATIENDE LAS RECLAMACIONES DE VECINOS Y EMPRESAS DEL MUNICIPIO

Abre los Jueves de 16:00 a 19:00 horas en su oficina de la c/Real 27 (Casa de la Cultura)

                                                           
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La Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C) de Ajalvir situada en la c/ Real, 27, en el edificio de la Casa de la Cultura, abre sus puertas al público todos los Jueves en horario de tarde para dar servicio a todos los vecinos y empresas del municipio que requieran sus servicios.
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 La OMIC tiene el siguiente horario de atención al público:
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                                    JUEVES : 16:00 A 19:00 horas
             El teléfono de atención del jueves por la tarde es el 91 884 4047
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Además ofrece atención telefónica de LUNES A VIERNES en horario de 10:00 a 14:00 horas en el teléfono 91 713 07 70
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En la OMIC los vecinos pueden tramitar sus quejas y reclamaciones relacionadas con la compra de bienes de consumo,  y también las originadas por la prestación deficiente de servicios.
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Ofrece los siguientes servicios:
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1.- Tramitación peticiones Junta Arbitral de Consumo

 

2.- Atención presencial a los consumidores.

 

3.- Tramitación y registro de reclamaciones.

 

4.- Asesoramiento jurídico telefónico.

 

5.- Mediación entre reclamante y reclamado

 

6.- Denuncias y servicio de inspección

 

7.- Hojas de reclamaciones de comerciantes

 

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Además en ella encuentran a su disposición las hojas de reclamaciones para todos aquellos establecimientos comerciales, o industriales de nuestro municipio que vendan o presten servicios a consumidores finales.
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Estas hojas de reclamaciones son obligatorias en estos establecimientos, con lo cual su carencia conlleva la correspondiente sanción.
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El Ayuntamiento de Ajalvir pretende por tanto que con esta oficina de la OMIC en Ajalvir los vecinos y empresas puedan efectuar sus consultas, quejas y reclamaciones en nuestro municipio sin desplazarse a otras poblaciones