Inicio arrow Directorio arrow ESSALUD, LA TARJETA CON IMPORTANTES VENTAJAS EN SERVICIOS DE SALUD PARA PENSIONISTAS DE AJALVIR
ESSALUD, LA TARJETA CON IMPORTANTES VENTAJAS EN SERVICIOS DE SALUD PARA PENSIONISTAS DE AJALVIR
Ofrece importantes descuentos en podología, fisioterapia y odontología a los pensionistas empadronados.

                    

.

Se van a cumplir dos años desde la puesta en marcha del convenio de salud entre el Ayuntamiento de Ajalvir a través de su Concejalía de Mayores y el Centro Médico CEMAJ de Ajalvir por el cual las personas mayores de 65 años, empadronadas en nuestro municipio, pueden hacer uso de los Servicios Médicos que ofrece CEMAJ dentro del “PLAN TERCERA EDAD”, con descuentos que pueden llegar hasta un 50%.

.

El acuerdo rubricado por el Alcalde de Ajalvir, D. Antonio Martín y el Gerente de Cemaj Salud,   D. José Antonio Mimoso Alcántara tiene como  objetivo mejorar la salud de los jubilados y pensionistas de nuestro municipio poniendo a su disposición los profesionales de este prestigioso centro médico de nuestro municipio con unos descuentos muy importantes en varias de sus especialidades muy demandadas por la población de mayor edad.

.

Los Servicios Médicos que engloba este convenio son los siguientes:

.

 

Podología – Fisioterapia – Odontología – Certificados Médicos.

.

Los interesados en hacer uso de estos Servicios tienen que solicitar la tarjeta ESSALUD en el Ayuntamiento de Ajalvir que es totalmente gratuita, con la que podrán acudir al Centro Médico CEMAJ y mediante la cual podrán beneficiarse de  estos descuentos.

.

 A continuación se puede descargar el tríptico informativo en el cual figuran las ventajas que los titulares de esta tarjeta ESSALUD obtienen

.

        triptico exterior.pdf

.

       triptico interior.pdf

.

La Clínica CEMAJ Ajalvir está situada junto a la Ctra. Daganzo y cuenta con más de 15 años de funcionamiento en Ajalvir, habiendo desarrollado en este periodo una importantísima labor sanitaria contando en la actualidad con una veintena de especialidades médicas y un equipo de profesionales de primer nivel en constante mejora que garantizan una excelente atención médica, como queda demostrada por el gran número de vecinos y pacientes en general que son atendidos por su equipo médico. En su web www.cemaj.es se puede consultar todos los servicios que ofrecen.

.

Desde el Ayuntamento de Ajalvir el agradecimiento a la Clínica CEMAJ por su contínua colaboración con nuestro municipio de un modo desinteresado y por ofrecer este interesante programa sanitario en estas condiciones tan ventajosas para nuestros mayores que no cabe duda redunda en una mejora de su salud en estas especialidades médicas tan demandadas por nuestros mayores.